sábado, 22 de diciembre de 2007

Soundtracks: Hudson Hawk

Ha sido catalogada como uno de los grandes fiascos en la carrera de Bruce Willis. Pero digan lo que digan de Hudson Hawk (1991), yo la encontre bastante divertida. Hace mas de una decada la vi, y una de la escenas que se me grabo en la mente, fue aquella en que Bruce Willis y Danny Aiello roban un museo, y solo tienen unos pocos minutos para hacerlo. Entonces, lo que hacen, es cantar una cancion de Frank Sinatra que dura ese exacto tiempo para saber si van bien. De ahi sale el bizarro momento musical que les muestro a continuacion..

2 comentarios:

verónicabas dijo...

Hola!!

No he visto esa pelicula, igual antes menospreciaba a Willis ahora ya no tanto, igual me gusto "El Sexto Sentido" jaja!

Esta bueno tu blog!

Saludos!

Wena Gomez dijo...

Me acuerdo latente de la película, y a mí también me gustó. Especialmente la Andie McDowell que se ve bastante bien... además buena química con Bruce.

Hey Bionhje... he estado viendo en youtube capítulos de "Extras"... me estoy cagando de la risa... véelos antes que los saquen, jajajaja

Feña