miércoles, 22 de octubre de 2008

Klaxons: el new rave visito Chile

No fue casi nadie al Caupolicán, pero filo.. fui yo y fui un privilegiado. De paso, un gran saludo a todos los que estuvieron ahi porque en verdad se nota que son pocos los que captaban la importancia de esta visita flash.. Comentarios y videos? neeext.

Me voy con sentimientos encontrados nuevamente. Un setlist impecable, buen ambiente (a pesar de la escaza asistencia), vista perfecta..tocaron todo el Myths Of the Near future.. pero justo.. la cancion que les falto era mi favorita de ese historico disco.. Forgotten Works!! Pero bueno.. yo win some, you lose some. Asi como en varios conciertos han acertado en el clavo con mis favoritas, en otros han obviado mis canciones regalonas.. lo encuentro raro eso por que la habian tocado en todos lados. Supongo que no daba pa mas ese dia. Del resto del setlist no me puedo quejar: Atlantis To Interzone, Magick, Golden Skans, Gravity's Rainbow y I´s Not Over Yet se hicieron presente en gloria y majestad



Si se agradece que hayan tocado un par de temas nuevos.. no cache nada pero.. se veia que seguia la magia de Klaxons. Ademas se agradece la calidad interpretativa.. los 4 miembros de la banda cantan tono falsete.. en un estilo solo definible como los "Bee Gees del New Rave". A continuación, 3 muestras de que tan malo (como dicen algunos blogs.. cito a 192.cl) no estuvo.. la weaa prendio y la calidad estuvo bkn.. por supuesto.. que los verdaderos fanaticos de Klaxons perdonamos todo.. especialmente que nos avisen del concierto una semana antes de su realizacion con una preventa de 2 dias! pero bueno... todo por el New Rave

Laxons Intro - The Bouncer


Klaxons - Two Recievers


Klaxons - As Above, So Below.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exacto los fans de los klaxons perdonamos todo .!

Valeria Constanza dijo...

Andale fue la raja todito
me gusto el primer video xD
ese del comienzo, todos saltando ctm!
Se perdona todo yeah