jueves, 11 de diciembre de 2008

OJO CON: Phoenix

Banda promesa el 2006, los franceses Phoenix sorprendieron con sonidos funky, disco y rock alternativo, una fusion interesante solo comparable con trabajos anteriores de Daft Punk y Justice (otro grupo frances que esta haciendo buenos experimentos). Recientemente los descubrí gracias a "Too Young", fue en el auto y no pude dejar de bailar. Me sorprendio que fuera del año 2000 y que se me pasaron 8 años sin haber escuchado esa joya. De ahi me di cuenta que me perdi de mucho. 3 discos llevan ya de estudio y se anuncia un nuevo trabajo para el 2009. Esta vez..estare atento. Les dejo como muestra un otro de sus singles, que tiene un muy buen video.

Phoenix - Run, Run, Run

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que telonearon a Chris Cornell cuando vino a Chile. Sonaban increible en vivo.
Saludos