jueves, 29 de enero de 2009

Soundtracks: Eternal Sunshine Of The Spotless Mind

Una persona muy querida me menciono hace unos días, que esta pelicula era de culto, que marcó una generación. Yo no se si marco a todos pero a mi si, y profundamente, porque con una trama casi fantastica, y detras de todos los rollos e interpretaciones que se puedan hacer, esta es una de las grandes historias de amor del cine moderno. Es por esto, y por las grandes actuaciones de Jim Carrey y Kate Winslet, que está en mis favoritas, y en la lista top de varios amantes del buen cine. Acompañado de eso, me conmovió mucho en la escena final, un excelente canción de Beck, hecha para la ocasión (en realidad es un cover de los ingleses The Korgis), y puesta por el director con muy buen timing. Aqui les dejos esa canción, con algunas imagenes de la pelicula que grafican mejor lo que acabo de escribir..

Beck - everybody's gotta learn sometimes

No hay comentarios: