jueves, 10 de noviembre de 2011

Pearl Jam: una caja de sorpresas

A sólo días de la segunda visita de Pearl Jam a nuestro país, y después de haber visto ese gran documental titulado PJ20 (dirigido por el magistral director grunge Cameron Crowe), no me queda sino reflexionar sobre la real relevancia de la banda en la historia del rock. Estamos hablando de más que calidad musical, de una definición generacional. Mas que singles, Pearl Jam sacó himnos. Y en todo ese tiempo nunca dejaron de sorprender. Y es por eso que para esta visita yo ya me estoy ilusionando con una posible reunión on-stage con Chris Cornell, quien también andará por Chile gracias al Maquinaria festival 3 días antes.. Bueno, Eddie Vedder ya sabe de sorpresas en vivo, si no me creen vean este video donde Letterman queda marcando ocupado.. imperdible para todo fan nostálgico!

No hay comentarios: