viernes, 7 de septiembre de 2007

El Crá: Sneijder





Despues de discutirlo con mi comite asesor, he decidido hacer un homenaje a los grandes cracks del futbol mundial que esten pasando por su mejor momento, pero no semanalmente, sino que simplemente cuando se me de la gana! Solamente quiero remarcar que la eleccion del primer crack, Wesley Sneijder, fue unanimemente aprobada por mis cercanos, y no solo eso: Volvio a marcar el fin de semana de pelota muerta.. ¿sera cabala salir en este blog? ¿o sera mufa?.. por ahora, Wesley me da la razon..
lee mas y ve un golazo!

Quizas algunos no le tenian mucha fe cuando llego. Eran los que nunca lo vieron jugar por el Ajax en ese mitico equipo de hace unos 4 años que dejo la crema en la Champions League con Ibrahimovic, Vander Vaart, y el "Rifle" Van der Meyde. Quizas tambien influyo el hecho que llego al Madrid bajo la sombra del fracaso de las operaciones por Kaka y Cesc. Pero mi tio Wesley no arrugo y debuto con el gol de la victoria en el derby de la capital contra el Atleti...¿En la fecha siguiente? " pepas contra el Villareal en el madrigal, uno de tiro libre perfecto (que pueden ver en el video de abajo). Para coronar la racha, recien este sabado, se mando otro bombazo por la seleccion de Holanda vs. Bulgaria, en donde ya es titular indiscutido por la derecha, encaminando al equipo para la Euro 2008 en un grupo complicado donde Rumania y Bulgaria aprietan ahi como suelen hacer.. bien Wesley.. te ganaste la primera mencion honrosa de W&L.. ( y de paso un enchulamiento en mi Winning eleven)


No hay comentarios: