sábado, 22 de septiembre de 2007

¡Ha nacido un nuevo Absolut!

Atencion alcoholicos: mis fuentes en Suecia me han informado que ya esta causando estragos en las calles de Estocolmo la nueva creacion de los cientificos de Absolut Vodka. Para los que creian que ya se les estaban acabando los sabores, hay buenas noticias, ya que salio al mercado el Absolut Pears. Mi fruta favorita y mi trago favorito, juntos por primera vez! Por favor avisar cualquier dato que tengan de donde conseguir esto ya que por ahora solo se que ha sido divisado en algunos duty frees en el extranjero.. Por mientras, esperar nomas que la globalizacion nos permita tenerlo luego en las botillerias, ya que me tinca bastante...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ooohh q rico, buena noticia para el bohemio benzii... jejej... yo creo q lo podrían vender en la botilleria auspiciada por absolut, que es la q ha estado toda la vida en el bosque con apoquindo. qué ganas de probarlo!

Benja dijo...

Tengo el honor de informar que ya he adquirido una muestra de este Absolut, y que prontamente sera abierto para informar de sus bondades..