domingo, 6 de enero de 2008

Interpol en Chile

El 2007 fue para mi lejos el mejor año en materia de conciertos que ha tenido este pais. Los mejores exponentes de los mas variados estilos, para todos los gustos. Pero ya es un nuevo año, y el pais debe seguir rockeando: aqui entra en juego Interpol..

¿Quieres saber los detalles? ya sabes que hacer!

Quizas hace un año ni me habria interesado la noticia de que Interpol toca en estas tierras, ya que me habian mandado un par de canciones que no me mataron (creo que una de esas fue Evil), la voz del cantante me descoloco un poco y en definitiva no los comprendí. Pero eso fue hasta que llego a mis manos Our Love To Admire (2007), uno de esos hitos que marca el antes y despues de una banda, donde hacen el salto de calidad.


Asi que bueno, ahora les escribo con un poco mas de entusiasmo, aunque no puedo declararme un fanatico a morir todavia, el fanatismo va creciendo de a poco. Pero a los que si son mas fanaticos y quieren ir a verlos seguro, les cuento que la cita es el 6 de Marzo en el Teatro Caupolican. Novedades en cuanto al precio no hay, pero de seguro sera doloroso para el bolsillo volviendo del verano.

Y bueno para los que no han escuchado nada de nada de Interpol, les dejo el video de su ultimo single, y en mi opinion la mejor del disco y una de mis favoritas ultimamente, No I in Threesome.

Interpol - no i in threesome


No hay comentarios: