domingo, 14 de octubre de 2007

OJO CON: The Pigeon Detectives

La primera vez que esuche sobre este grupo, fue a fines del 2006, en plena calles de Leeds, cuando con mi gran amigo Andy, vimos un poster que anunciaba una tocata con varias bandas locales en un bar de la ciudad. Me fije en los nombres de las bandas, no conocia a ninguna, pero un nombre me llamo la atencion: The Pigeon Detectives. "!Que buen nombre para una banda!" fue lo unico que atine a decir. Un par de meses despues, mi mismo amigo los vio en vivo en un local en los alrededores de Chester (cerca de Liverpool), y me dijo que incluso los conocio y hablo con ellos despues del concierto. De ahi que se me grabo su nombre en la mente, y comence a escucharlos. Efectivamente..buen nombre, buena banda..

The Pigeon Detectives - I´m Not Sorry

No hay comentarios: